Cambiando Vidas
Desde que creé Entrenamiento Emocional, cientos de personas han cambiado sus vidas por completo.
Algunas de ellas, han querido dejar constancia de su gran cambio con Entrenamiento Emocional, para ti.
Dolor y Problemas musculares
El dolor físico, por muy físico que sea, pasa por tu mente antes de hacerse real.
Es en ese momento cuando, con Entrenamiento Emocional, podemos intervenir y cambiarlo.
Los problemas musculares en general, provienen de tensiones creadas por la reactividad emocional. Operaciones, enfermedades, sustos, golpes, cortes, enfados… todo es susceptible de crear reactividad.
La reactividad emocional aumenta tu dolor exponencialmente. Al eliminarla, eliminas la tensión muscular y… mira lo que ocurre.
Ansiedad
La ansiedad es el mayor reto dela humanidad en los próximos años. Se expande como un virus, debido a la mala educación que recibimos sobre el uso de la emociones. Esto provoca que el sistema reactivo entre en alerta, creando múltiples síntomas que bloquean a las personas a muchos niveles.
Con Entrenamiento Emocional, podemos acceder a las causas de la ansiedad y reprogramarlas, liberándote fácilmente de ello.
La mal llamada depresión, que suele ir detrás de un período de ansiedad, es una reacción provocada por el exceso de reactivdiad en el cuerpo, que crea un desgaste energético: tu cuerpo gasta demasiada energía más en el miedo, y esto afecta al resto de funciones haciendo que, necesariamente, baje tu potencia.
Enfado generalizado
De la misma manera que el miedo nos lleva a la Ansiedad, el enfado nos lleva a sentirnos mal con el mundo. Nos lleva a entrar en conflicto con otras personas, creando discusiones, problemas en las realaciones, desconfianza…
En última instancia, la persona que mantiene el enfado en el tiempo acaba apagada, aislándose, apartándose…
Dramatización de enfermedades
El miedo a una enfermedad, a enfermar, a sufrir, o a la muerte puede hacer que una persona active la aprensión y recree física y mentalmente todos los síntomas de una enfermedad .
Fiebre alta, vómitos, problemas de garganta, asma, problemas de ahogo, dolor muscular, cnsancio, debilidad, pérdida de visión, pérdida de olfato, desmayos, problemas digestivos.
Problemas de Sueño
El sueño quita el sueño a muchas personas. Dormir bien es necesario para vivir bien. Los problemas de sueño son provocados por la reactividad emocional acumulada. COn Enrtenamiento Emocional, descansarás mejor porque tu cuerpo dejará de estar en alerta.
Pero, ¡aún hay algo mejor! Cuando tengas el poder de tu inteligencia sobre tu cuerpo, podrás dormirte en segundos, con tan solo decir “me duermo ahora”.
Niños y educación infantil
Los niños son muy sensibles a la reactividad emocional, especialmente a la de sus padres. Para el bienestar emocional del niño, es muy importante que haya un equilibrio en sus modelos. Los niños lo copian todo, lo bueno, y lo reactivo. Entrenamiento Emocinoal es especialmente rápido y eficaz con los niños.
Duelos y pérdidas
El duelo es una situación emocional que, tarde o temprano, todo el mundo tiene que pasar.
El duelo es una reacción emocional aprendida que suele relacionarse con estados de negación, decaimiento, tristeza, enfado y aislamiento. Sin embargo, un duelo no superado creará somáticos en el tiempo (semanas, meses o años).
Los duelos se superan fácilmente con Entrenamiento Emocional, recuperando tu bienestar y neutralidad en minutos. Podrás recordar de nuevo a aquellos que se fueron, pero en lugar de hacerlo sufriendo, con amor y agradecimiento.
Repulsión a alimentos y personas
La repulsión es una reacción que se produce ante alimentos, personas, animales, objetos o situaciones. Tu cuerpo te provoca una sensación visceral que te indica que algo es malo, y te obliga a evitarlo, a no acercarte a ello, a no tocarlo o a no comerlo. Con Entrenamiento Emocional, podemos eliminar el asco fácilmente y así podrás elegir libremente y disfrutar de todo.
¿Sabías que… la mayoría de las personas no quieren quitarse el asco porque la misma reacción de asco les empuja a no hacerlo?
Embarazo feliz y parto sin dolor
Existe la creencia generalizada de que el parto es una experiencia dolorosa.
Sin embargo, el dolor está provocado por el miedo. Si eliminas el miedo con Entrenamiento Emocnial, tu parto será mucho más agradable, rápido y seguro.
Neutralizar las reacciones de la madre antes del parto hace que el bebé nazca con menos cargas emocionales heredadas y que la salida al mundo sea más alegre, en lugar de un trauma doloroso.
Reacciones a sustancias, alimentos o lugares
Mal denominadas como alergias, la reactividad física está detrás de la mayoría de reacciones del cuerpo ante alimentos, sustancias, animales, plantas, aires, entornos, ambientes, y lugares en genral.
Descubierto por el Dr. Salomon Sellam hace bastante tiempo, Entrenamiento Emocional ha mejorado la velocidad de acceso al sistema reactivo, haciendo que la resolución sea casi siempre inmediata y sencilla.
Liderazgo y seguridad
Las personas que necesitan relacionarse con otras personas (por ejemplo comerciales, relaciones públicas, artistas o directivos) necesitan un equilibrio emocional y una programación adecuada que les ayude a conectar con sus empleados, fans o clientes.