RESULTADOS TEST DE REACTIVIDAD EMOCIONAL

Analizado mediante Inteligencia Artificial para [test-inteligencia alumno=”true”]

Estructura del análisis

  1.  ¿Cómo te afecta el miedo?
  2. Tus relaciones
  3. Tu autoestima.
  4. Tu energía vital y la motivación.
  5. Tú y el dinero.
  6. Tu cuerpo y la reactividad.
  7. La tensión y los somáticos.
  8. Tus Puntos débiles.
  9.  Creencias limitantes.

PORCENTAJE DE REACTIVIDAD

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE NIVEL REACTIVIDAD”]%


Más del 70%
Riesgo de perder el
control de la mente.

Bloque Extra 2

9. Puntos débiles

Así es como, probablemente,  tu reactividad intentará engañarte para que no avances.

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE PUNTOS DÉBILES”]

Si sientes estas o alguna otra resistencia, aquí es donde debes aplicar todo lo aprendido: no creas a la sensación. Todo es mentira, solo está intentando someterte para que no salgas de donde estás, para que no avances

6. Nivel de reactividad estimado

PORCENTAJE DE REACTIVIDAD

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE NIVEL REACTIVIDAD”]%

Riesgo de perder control de la mente en el futuro por acumulación de reactividad.

Posibilidad de mejora

99%*
*Podrás mejorarlo SOLO si accedes a tu subconsciente con NTR.

La IA calcula estos valores en función de la carga reactiva de las respuestas. No te lo tomes como un diagnóstico, sino como un indicador de cómo puedes mejorar.

Hasta el 10%

Enhorabuena, es el estado deseado, el estado en el que la persona funciona en paz mental, serenidad, y tiene pleno control de su mente.

De 11% a 50%

La persona puede vivir bien, no tiene problemas emocionales aparentes. La persona tiene una predominancia “racional”, piensa las cosas, y actúa en consecuencia, pero siempe bajo la influencia del sistema reactivo.

50% a 70%
En este nivel, el sistema reactivo empieza a influir en tus decisiones de forma predominante, y empiezas a ser una marioneta de tus programas. La tendencia es a tener conflictos emocionale internos y problemas con el entorno, pues el sistema reactivo intenta luchar. Se produce el efecto montaña rusa: subidones y bajones.

Más de 80%

El sistema reactivo tiene el control mayoritario de tu mente, dejas de ser racional. Pierdes el control de tus pensamientos, no te sientes bien, e incluso algunas personas somatizan o piensan que están enfermos.

 

 

 

No, no es un problema químico, es un problema reactivo. Cuando el estado de alerta aumenta, aumenta la tensión muscular y el cuerpo no descansa bien.

Tu vida está en juego

No hacer nada te llevará a situaciones que te impedirán ser funcional e independiente.

Aquí hay una cosa que tenemos clara: la muerte solo es el día en el que se desconecta tu cuerpo. La muerte es el proceso de dejar de vivir, y esto es lo que sucede conforme tu reactividad te hace perder la vitalidad, inteligencia e independencia.

En el momento en el que tu reactividad tome el control total de tu cuerpo, estarás muerto en vida.

Igual te parece que este análisis acaba “un poco fuerte”. Dosis de realidad. No estás leyendo esto para que te baile el agua. Te juegas, nos jugamos, el futuro en mantener la neutralidad.

[test-inteligencia alumno=], la ÚNICA solución a la reactividad es la neutralidad.

Cuanto antes te neutralices, antes volverás a vivir con elección y alegría. ¡Hay luz al final del túnel!

 

 

Si no haces algo, la cosa irá a peor

El peligroso “Ya se me pasará”

Muchas personas tienen la creencia de que “las cosas se arreglan dejando pasar el tiempo”. Lo siento, no es así. Las reacciones se acumulan en tu parte inconsciente, y aunque tú dejes de notarlas, seguirán consumiendo energía. Funcionan como esas apps que no usas en tu móvil, pero que gastan batería porque siguen funcionando en segundo plano. Si instalas muchas, tu móvil deja de funcionar bien.

Conclusión

Hasta hoy te han contado una serie de ideas MUY ERRÓNEAS sobre las emociones. Habrá personas que piensen que todo esto de la reactividad es una tontería, y estarán en su derecho de no querer investigar.

Esto es como quien tiene una tienda que no vende nada, y cree que su vecino vende más porque tiene suerte. No, no es suerte. Igual es más simpático, más barato, o expone mejor el producto. Pero hay quien no cambia nada en su tienda, dejando que su negocio se arruine.

Nos hemos convertido en los números uno de mejora emocional. No vas a encontrar ninguna metodología que llegue donde llega Entrenamiento Emocional.

No te prometemos magia, ni milagros, pero sí que te vamos a ofrecer algo que VA A CAMBIAR TU VIDA RADICALMENTE.

No trataremos de convencerte con técnicas manipuladoras para que compres nuestros servicios. Cuando algo nos interesa, hacemos lo necesario. ¿Cuánto estás dispuesto a poner de ti por tu vida? Eso ya es una elección muy personal. 

Y sabemos que, muchas veces, los miedos y la reactividad emocional en sí intentarán echarte atrás en este camino de mejora, pero seguramente tus ganas de estar bien, tu inteligencia y tu amor interior te impulsarán.

 

Si tú no te das importancia, nadie te la dará.

¿Qué cambia cuando neutralizas tu mente?

Una persona en neutralidad tiene una energía vital alta y la capacidad de elegir inteligentemente aquello que quiere hacer, cómo quiere hacerlo y decide hasta dónde llega. ¿Cómo será tu vida cuando elimines, por fin, estas reacciones emocionales que te limitan?

Te dijeron que tus emociones te impulsaban a sobrevivir, pero…

El miedo, el enfado o la culpa, son reacciones emocionales que se instalaron en tu infancia y que están en tu mente para impedirte tener éxito en la vida. Te vendieron que eran buenas y útiles, pero la verdad verdadera es que cualquier reacción emocional, estas y el resto, te debilita y complica tu vida. ¿Estás dispuesto a salir del gran engaño de las emociones?

[test-inteligencia alumno], cuando te liberes de tus programas reactivos, se abrirán nuevos caminos, nuevas sensaciones. Confía en tu inteligencia neutra: es mucho más potente que la reactiva.

Tu inteligencia, que es amor, te mostrará caminos.

 

¿Y ahora qué puedes hacer?

Si ya has comprendido la importancia de neutralizar tu rectividad emocional, te propongo seguir aprendiendo. 

NTR te va a facilitar mucho las cosas,  y yo estoy aquí para brindarte toda nuestra experiencia en la reprorgamación de esta reactividad.

 

Posibilidad de mejora

99%*
*Podrás mejorarlo SOLO si accedes a tu subconsciente con NTR.

Consigue una cita estratégica

Consigue una cita estratégica con Héctor Ramos para evaluar los resultados de este test y ver cómo puedes mejorar tu reactividad emocional.

 

Aprovecha un mes gratis

Cada mes, regalamos 10 becas para la clase semanal “Las noches de reactividad”, un espacio donde aprenderás sobre reactividady neutralidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Tus relaciones y la reactividad emocional

Unas buenas relaciones son esenciales para la vida, las necesitamos para muchas cosas.

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE RELACIONES”]

¿Por qué tenemos conflictos con otras personas?

 

El sistema reactivo disfruta jugando a luchar, y puede cambiar tu autopercepción, tu autoestima, y llevarte a aislarte o crear todo tipo de problemas con tu entorno.

Cuando se producen conflictos, el sistema reactivo está haciendo de las suyas.

Normalmente te engaña, insertando pensamientos y sentimientos negativos hacia otras personas, para que les ataques y te separes.

La reactividad manipula lo que recuerdas y lo que imaginas, así como tu comportamiento.

El sistema reactivo funciona defendiéndose poniendo límites y atacando a las aquellas personas y cosas que son una amenaza para su programación.

Cuando el sistema reactivo se pone en modo defensa o ataque, tu conexión amorosa con las otras personas se pierde. Sientes que no conectas. Evitas su mirada. Te incomodan.

Al estar desconectados, se pierde la comunicación. Ninguno escucha al otro, el sistema reactivo solo quiere tener razón y atacar. ¡Esto es lo que crea los conflictos! 

 

No puedes cambiar tus comportamientos

porque están programados en tu mente.

Pero… con NTR puedes cambiar los programas.

¿Por qué la gente no te entiende?
Un aperitivo para entender tus conflictos 
Son 2 minutos de mecánica emocional.

Ejemplo 1

Una persona que se pone celosa, empieza a inventarse películas, hasta el punto de creérselas y llegar a tomar acciones contra el otro.

Ejemplo 2

¿Has intentado hablar con alguien enfadado? El sistema reactivo corta la comunicación y el razonamiento de las personas cuando se enfadan. 

Ejemplo 3

Cuando una persona te cae mal, la reactividad emocoinal puede hacerte ver amenazas donde no las hay, debido a parecidos con personas de tu pasado.

¿Cómo se crean los conflictos?
14 minutos de mecánica emocional NTR.

El sistema reactivo manipula tus
pensamientos, recuerdos e imaginación, justificando
los conflictos.

Por eso tú siempre sientes que tienes razón y que los demás son los malos.

¿Cuántas veces te has sentido culpable por haber hecho más daño del que esperabas con tu enfado?

Análisis de lo que te enfada

Esto te quita felicidad y atrae conflictos

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE ENFADOS”]

¿No es normal enfadarse?

Te enseñaron a usar la ira, pero no te dijeron el precio.

Desde pequeños aprendemos a enfadarnos, es algo instalado socialmente. 

Pero nadie te ha contado que el enfado bloquea la felicidad, debilita tu energía vital y hace que las personas te ataquen sin saber por qué. 

Te lo explico en el sigiente vídeo, son 8 minutos de verdad verdadera:

Este video te cuenta cómo se transmite el patrón de enfado que sirve como base al conflicto interno.

Son 15 minutos de mecánica emocional.

Si reaccionas, pierdes

La  única respuesta que soluciona cualquier conflicto es el amor y la calma que le acompaña. El resto son reacciones emocionales que te harán daño:

  • Si dices lo que sientes, crearás conflicto
    Expresar lo que sientes hará que se sientan atacados, no te escucharán.
  • Si otros perciben que estás enfadado
    Aunque tu enfado no vaya con ellos , otros te atacarán o te apartarán. Por eso, basta que tengas un mal día como para que alguien te la líe. 
  • Si tienes miedo al conflicto, te atacarán
    Un perro  ataca a quien le tiene miedo. Los sistemas reactivos también lo hacen: ess un juego de poder.
  • Si tienes miedo a que se enfaden contigo, te manipularán
    Buscarán motivos para enfadarse, te pondrán mala cara, te castigarán o no te valorarán.
  • Si te culpabilizas, te destruirás
    Al aceptar la culpabilización cuando otros se enfadan contigo, estás dándoles el poder de someterte. Perderás la autoestima y el amor propio.
  • Si te aislas, escondes o escapas, perderás tu libertad
    Ante las relaciones complicadas, el sistema reactivo te lleva a protegerte, limitando tu libertad.

Todo depende de la respuesta que tengas programada en tu mente ¿la desprogramamos con NTR?

Se nos enseña a dominarnos unos a otros através de enfadarnos, culpabilizar, castigar y reprimir a las otras personas. ¿De verdad crees que esto es sano?

La neutralización soluciona los conflictos

Si aprendes a neutralizar tu reactividad emocional, recuperarás la comunicación y resolverás el problema.

De una u otra manera, todos estamos influenciados por el sistema reactivo, y es la base de todos los conflictos. Cuando aprendas cómo funciona, muchas cosas de tu pasado tendrán más sentido. ¿Por qué surgieron ciertos conflictos? ¿Por qué la gente te hace daño? Todo tiene una explicación. Y no solo eso, también tiene solución 

¿Cómo mejorar tus relaciones? 

Con NTR puedes perdonar profundamente, de verdad, lo que te enfada para que, en lugar de atacar con ira, puedas expresarte desde el amor y la comprensión, sin hacer que el otro se sienta mal. Si te enfadas, el conflicto está asegurado, pues se romperá la confianza y la comunicación con la otra persona.

Cuando reprogrames estas reacciones emocionales con NTR, sucederá magia. La gente se acercará a ti con cariño, y tú sentirás que los ves con otros ojos, con más cariño, con amor

Recuerda: el amor une a las personas, la reactividad las separa.

3. Tu autoestima

¿Por qué te comparas con otros?

La sensación de sentirse tonto, menos importante, inteligente, guapo, capacitado o hábil que otras personas nos avisa de que tienes una programación en la que te comparas con alguien, o bien, alguien que creías superior te ha creado la idea de que eres tonto.

La mala autoestima se manifiesta en forma de frases que se repiten en tu mente, una y otra vez, y que tú te crees porque te duelen.

Habitualmente, estas reacciones emocionales vienen de la infancia, de cómo te trataban tus padres, los profesores y tus compañeros de clase. Si no valoraban lo que hacías, si se burlaban de ti o si eras un cero a la izquierda, es probable que, a día de hoy, tu sistema reactivo esté programado para reducir tu estima propia.

Eso que llaman la baja autoestima es un conjunto de reacciones emocionales que puedes cambiar con NTR.

Un exceso de estima, orgullo, por el contrario, también es una reacción emocional que hará que los demás te envidien, te ataquen, no valoren lo que das…

Tanto si te comparas por arriba como por abajo, el juicio te separará de los otros.

4. Tu energía vital y la motivación

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE MOTIVACIÓN”]

 

¿Cómo funciona la motivación?

Hay personas que no pueden parar de hacer cosas, y personas que no tienen motivación para empezar o completar proyectos. ¿Dónde está el punto neutro? El punto neutro es aquel en el que tu mente fluye y te permite tanto poner la energía en lo que eliges, como en parar y descansar.

¿Por qué no tenemos energía o motivación?

El sistema reactivo tiene acceso al sistema de energía y motivación, y puede quitarte la energía para someterte a sus estrategias. Para iniciar una acción, necesitas energía. Para seguir haciendo la acción, necesitas más energía vital. Si el sistema reactivo te la quita… se acabó.

Reacciones emocionales habituales que desmotivan

1. Perfeccionismo

Este programa te impide disfrutar de lo que tienes, de lo que haces y de lo que eres. Las cosas nunca salen como te gustaría. Al no sentir el éxito, no consigues recompensa emocional que te mantenga motivado, y te frustras.

Eliminado este programa, sentirás éxito en cada paso. 

2. Los fracasos previos

Cuando fracasas, sufres, y por eso el sistema reactivo se programa para no hacer cosas similares a aquellas que te hicieron fracasar. El sistema reduce tu energía,haciéndote sentir sin ganas, sin fuerza, con la mente espesa.

Elimínalo y abrirás nuevas puertas.

3. El aburrimiento y la monotonía

Cuando el sisetma reactivo no quiere que hagas algo, te genera pensamientos y sensaciones de tipo “eso me aburre”, “siempre es lo mismo”, “ya no es como antes”. Así, destruye empresas, las relaciones y las amistades.
Eliminando este programa, recuperarás la motivación. 

Te han dicho que tienes libre albedrío pero…
¿realmente lo tienes?

Las personas emocionales creen que tienen libre albedrío, pero no es así, pues se ven obligados a hacer “lo que está bien” para no sentirse mal. ¿Acaso es eso libertad?

Por eso, neutralizar tus reacciones con NTR te dará libertad de elección: elijas lo que elijas, te sentirás bien.

 

5. ¿Cómo te sientes con el dinero y el trabajo?

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE DINERO”]

6. ¿Cómo afecta la reactividad a tu cuerpo?

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE CUERPO”]

Somatizar: Cuando la reactividad emocional bloquea tu cuerpo

La reactividad que no se reprorgrama se acumula, aumentando la tensión emocional, afectando al sueño y al estado físico.

Primero es tensión, luego contracturas y molestias digestivas, después viene el dolor, y finalmente vienen los problemas de movilidad o de salud.

Todo eso son síntomas de la reactividad emocional. Te está avisando de que tu sistema reactivo está en modo de alerta o defensa ante la vida.

Eliminando tu reactividad, la calma mental irá acompañada de liberación muscular, y tu cuerpo tendrá más energía para estar bien y recuperarse. 

¿Cómo funciona el sueño?

Durante el sueño, tu sistema reactivo debería estar apagado, para soltar la tensión muscular y regenerar la energía vital.

Si está en alerta, las preocupaciones y miedos lo mantienen conectado.Regeneras menos energía durante el tiempo de descanso porque el miedo la está consumiendo.

Por este motivo hay personas que no descansan y se levantan sin energía, sin fuerzas, o de mal humor. 

En NTR te enseñamos a dormirte profundamente en un máximo de 10 minutos.

¿Problemas de sueño? Todo es reactividad emocional. 

Son 12 minutos de mecánica emocional.

Bloque Extra

7. Creencias limitantes

La inteligencia artificial ha determinado que tus programas reacitvos podrían afectarte conn las siguientes creencias limitantes.
Podrás reprogramarlas tú mismo si tienes la formación básica de NTR o bien hacerlo conmigo en las sesiones individuales.

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE CREENCIAS LIMITANTES”]

8. Creencias neutras

Además de eliminar las creencias reactivas, programar estas creencias en tu mente te ayudaría a ampliar tu capacidad de  manejo de situaciones.

Podrás programarlas tú mismo si tienes la formación básica de NTR o bien hacerlo conmigo en las sesiones individuales.

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE CREENCIAS POSITIVAS”]

 

Bloque Extra 2

9. Puntos débiles

Así es como, probablemente,  tu reactividad intentará engañarte para que no avances.

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE PUNTOS DÉBILES”]

Si sientes estas o alguna otra resistencia, aquí es donde debes aplicar todo lo aprendido: no creas a la sensación. Todo es mentira, solo está intentando someterte para que no salgas de donde estás, para que no avances

6. Nivel de reactividad estimado

PORCENTAJE DE REACTIVIDAD

[test-inteligencia bloque=”BLOQUE NIVEL REACTIVIDAD”]%

Riesgo de perder control de la mente en el futuro por acumulación de reactividad.

Posibilidad de mejora

99%*
*Podrás mejorarlo SOLO si accedes a tu subconsciente con NTR.

La IA calcula estos valores en función de la carga reactiva de las respuestas. No te lo tomes como un diagnóstico, sino como un indicador de cómo puedes mejorar.

Hasta el 10%

Enhorabuena, es el estado deseado, el estado en el que la persona funciona en paz mental, serenidad, y tiene pleno control de su mente.

De 11% a 50%

La persona puede vivir bien, no tiene problemas emocionales aparentes. La persona tiene una predominancia “racional”, piensa las cosas, y actúa en consecuencia, pero siempe bajo la influencia del sistema reactivo.

50% a 70%
En este nivel, el sistema reactivo empieza a influir en tus decisiones de forma predominante, y empiezas a ser una marioneta de tus programas. La tendencia es a tener conflictos emocionale internos y problemas con el entorno, pues el sistema reactivo intenta luchar. Se produce el efecto montaña rusa: subidones y bajones.

Más de 80%

El sistema reactivo tiene el control mayoritario de tu mente, dejas de ser racional. Pierdes el control de tus pensamientos, no te sientes bien, e incluso algunas personas somatizan o piensan que están enfermos.

 

 

 

No, no es un problema químico, es un problema reactivo. Cuando el estado de alerta aumenta, aumenta la tensión muscular y el cuerpo no descansa bien.

Tu vida está en juego

No hacer nada te llevará a situaciones que te impedirán ser funcional e independiente.

Aquí hay una cosa que tenemos clara: la muerte solo es el día en el que se desconecta tu cuerpo. La muerte es el proceso de dejar de vivir, y esto es lo que sucede conforme tu reactividad te hace perder la vitalidad, inteligencia e independencia.

En el momento en el que tu reactividad tome el control total de tu cuerpo, estarás muerto en vida.

Igual te parece que este análisis acaba “un poco fuerte”. Dosis de realidad. No estás leyendo esto para que te baile el agua. Te juegas, nos jugamos, el futuro en mantener la neutralidad.

[test-inteligencia alumno=], la ÚNICA solución a la reactividad es la neutralidad.

Cuanto antes te neutralices, antes volverás a vivir con elección y alegría. ¡Hay luz al final del túnel!

 

 

Si no haces algo, la cosa irá a peor

El peligroso “Ya se me pasará”

Muchas personas tienen la creencia de que “las cosas se arreglan dejando pasar el tiempo”. Lo siento, no es así. Las reacciones se acumulan en tu parte inconsciente, y aunque tú dejes de notarlas, seguirán consumiendo energía. Funcionan como esas apps que no usas en tu móvil, pero que gastan batería porque siguen funcionando en segundo plano. Si instalas muchas, tu móvil deja de funcionar bien.

Conclusión

Hasta hoy te han contado una serie de ideas MUY ERRÓNEAS sobre las emociones. Habrá personas que piensen que todo esto de la reactividad es una tontería, y estarán en su derecho de no querer investigar.

Esto es como quien tiene una tienda que no vende nada, y cree que su vecino vende más porque tiene suerte. No, no es suerte. Igual es más simpático, más barato, o expone mejor el producto. Pero hay quien no cambia nada en su tienda, dejando que su negocio se arruine.

Nos hemos convertido en los números uno de mejora emocional. No vas a encontrar ninguna metodología que llegue donde llega Entrenamiento Emocional.

No te prometemos magia, ni milagros, pero sí que te vamos a ofrecer algo que VA A CAMBIAR TU VIDA RADICALMENTE.

No trataremos de convencerte con técnicas manipuladoras para que compres nuestros servicios. Cuando algo nos interesa, hacemos lo necesario. ¿Cuánto estás dispuesto a poner de ti por tu vida? Eso ya es una elección muy personal. 

Y sabemos que, muchas veces, los miedos y la reactividad emocional en sí intentarán echarte atrás en este camino de mejora, pero seguramente tus ganas de estar bien, tu inteligencia y tu amor interior te impulsarán.

 

Si tú no te das importancia, nadie te la dará.

¿Qué cambia cuando neutralizas tu mente?

Una persona en neutralidad tiene una energía vital alta y la capacidad de elegir inteligentemente aquello que quiere hacer, cómo quiere hacerlo y decide hasta dónde llega. ¿Cómo será tu vida cuando elimines, por fin, estas reacciones emocionales que te limitan?

Te dijeron que tus emociones te impulsaban a sobrevivir, pero…

El miedo, el enfado o la culpa, son reacciones emocionales que se instalaron en tu infancia y que están en tu mente para impedirte tener éxito en la vida. Te vendieron que eran buenas y útiles, pero la verdad verdadera es que cualquier reacción emocional, estas y el resto, te debilita y complica tu vida. ¿Estás dispuesto a salir del gran engaño de las emociones?

[test-inteligencia alumno], cuando te liberes de tus programas reactivos, se abrirán nuevos caminos, nuevas sensaciones. Confía en tu inteligencia neutra: es mucho más potente que la reactiva.

Tu inteligencia, que es amor, te mostrará caminos.

 

¿Y ahora qué puedes hacer?

Si ya has comprendido la importancia de neutralizar tu rectividad emocional, te propongo seguir aprendiendo. 

NTR te va a facilitar mucho las cosas,  y yo estoy aquí para brindarte toda nuestra experiencia en la reprorgamación de esta reactividad.

 

Posibilidad de mejora

99%*
*Podrás mejorarlo SOLO si accedes a tu subconsciente con NTR.

Consigue una cita estratégica

Consigue una cita estratégica con Héctor Ramos para evaluar los resultados de este test y ver cómo puedes mejorar tu reactividad emocional.

 

Aprovecha un mes gratis

Cada mes, regalamos 10 becas para la clase semanal “Las noches de reactividad”, un espacio donde aprenderás sobre reactividady neutralidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Open WhatsApp Chat Habla con Héctor