Superación de duelos

Del duelo al amor

Duelos y pérdidas

El duelo es una situación emocional que, tarde o temprano, todo el mundo tiene que pasar.
El duelo es una reacción emocional aprendida que suele relacionarse con estados de negación, decaimiento, tristeza, enfado y aislamiento. Sin embargo, un duelo no superado en el tiempo (semanas, meses o años) acabará creando somáticos 
Puedes superar cualquier duelo fácilmente con Entrenamiento Emocional, recuperando tu bienestar y neutralidad en minutos.

Podrás recordar de nuevo a aquellos que se fueron, pero en lugar de hacerlo sufriendo, lo harás sintiendo mucho amor y agradecimiento.

 

Ya no necesitarás sufrir durante meses

Cuanto antes lo reprogrames, antes volverás a estar bien, en paz. Esta alumna lo hizo justo después de fallecer su padre.

El dolor sigue ahí, después de muchos años

Los duelos no superados, el dolor tapado o suprimido, son la base de la infelicidad del futuro. Da igual el tiempo que pase, si no los reprorgamas, se quedarán contigo consumiendo tu felicidad.

 

Para resolverlo, no necesitarás llorar ni pasar un mal rato

La reprogramación de Entrenamiento Emocional se hace en poco tiempo, y sin entrar en recuerdos traumáticos que te remuevan por dentro y consuman tu energía vital.

Cuanto antes lo resuelvas, mejor

Cuanto antes lo atiendas, menos se debilitará tu cuerpo. Aquí puedes ver algunos ejemplos de duelos superados nada más producirse el fallecimiento: en el día, al día siguiente y a los dos días.

¡Ojo! Un duelo no resuelto puede crearte problemas de salud en el futuro

En Entrenamiento Emocional sabemos que los duelos no resueltos se mantienen en un segundo plano, debilitando a la persona (aunque ya no lo recuerdes).

Esta alumna comprobó cómo un duelo no resuelto, desde hace 20 años, le creaba una ansiedad que le impedía disfrutar de su vida.

Este alumno vino escéptico, con múltiples problemas de dolor muscular, ansiedad y varios duelos no resueltos. Esto fue lo que pasó. 

Perder a una persona, una pareja, una mascota, un trabajo… puede suponernos un gran pesar que nos puede llevar a sentirnos cansados, deprimidos… con la técnica de duelo fácil de Entrenamiento Emocional, transformarás el duelo en amor como hicieron estos alumnos.  

Cuéntanos tu caso y te ayudamos a superarlo.

 

Open WhatsApp Chat Habla con Héctor