Relaciones Personales

Mejora de relaciones 

Nuestras relaciones personales son un factor clave en nuestro bienestar emocional. En los siguientes vídeos vas a ver ejemplos de cambios reales realizados por alumnos en los procesos individuales.
 

El dolor pasado puede condicionar tu presente

Los conflictos del pasado pueden suponer una carga en el futuro. Recuerdos que te traen culpa, dolor, tristeza, tiñen tu presente de dolor. Este alumno se quitó una gran carga de encima.

 

Cambiar lo que sientes hacia el mundo

La inseguridad, el miedo, el enfado y otras reacciones emocionales hacen que nos distanciemos de otras personas, nos impiden disfrutar de relaciones honestas y cariñosas. Esta alumna trabajó sus relaciones y… mira su evolución.

Relaciones de pareja

Mantener una pareja en amor puede ser todo un reto. Con Entrenamiento Emocional puedes construir una relación de confianza honesta y duradera.

 

Conflictos con personas

Las relaciones reactivas con personas pueden afectarnos, especialmente si son de nuestro entorno cercano.

 

Carencia de amor

La carencia y el vacío son dos conflictos internos muy debilitantes, que se van agravando con el tiempo. Nada te llena, nada lo llena. La única forma de cambairlo, es reprogramándolo, como hizo este alumno.

Divorcios y separaciones

Las separaciones pueden ser traumáticas y problemáticas. Trabajar la neutralidad puede ayudarte a tomar una decisión correcta, sin crear conflicto, sin sufrir. Así lo hizo esta alumna.