Nuestras relaciones personales son un factor clave en nuestro bienestar emocional. En los siguientes vídeos vas a ver ejemplos de cambios reales realizados por alumnos en los procesos individuales.
Los conflictos del pasado pueden suponer una carga en el futuro. Recuerdos que te traen culpa, dolor, tristeza, tiñen tu presente de dolor. Este alumno se quitó una gran carga de encima.
La ruptura de una pareja, de un matrimonio, puede desencadenar un gran caos emocional en las personas. Esta alumna pasó de depender de una pareja a sentirse libre.
La inseguridad, el miedo, el enfado y otras reacciones emocionales hacen que nos distanciemos de otras personas, nos impiden disfrutar de relaciones honestas y cariñosas. Esta alumna trabajó sus relaciones y… mira su evolución.
Mantener una pareja en amor puede ser todo un reto. Con Entrenamiento Emocional puedes construir una relación de confianza honesta y duradera.
Las relaciones reactivas con personas pueden afectarnos, especialmente si son de nuestro entorno cercano.
Esta alumna, médico de familia (sí, sí, también los médicos usan nuestra metodologia), estaba bloqueada por una situación familiar a la que no veía salida… hasta que reprorgamó su reactividad y vio una posible solución.
La carencia y el vacío son dos conflictos internos muy debilitantes, que se van agravando con el tiempo. Nada te llena, nada lo llena. La única forma de cambairlo, es reprogramándolo, como hizo este alumno.
Las separaciones pueden ser traumáticas y problemáticas. Trabajar la neutralidad puede ayudarte a tomar una decisión correcta, sin crear conflicto, sin sufrir. Así lo hizo esta alumna.
Las personas que necesitan relacionarse con otras personas (por ejemplo comerciales, relaciones públicas, artistas o directivos) necesitan un equilibrio emocional y una programación adecuada que les ayude a conectar con sus empleados, fans o clientes.
La reactividad emocional maneja tu vdia y destruye tus relaciones personales, poco a poco.
Si quieres mejorar tu vida, llámanos, y te ayudamos a trazar el plan de éxito.