Del duelo al amor

Del duelo al amor

Duelos y pérdidas

El duelo es una situación emocional que, tarde o temprano, todo el mundo tiene que pasar.
El duelo es una reacción emocional aprendida que suele relacionarse con estados de negación, decaimiento, tristeza, enfado y aislamiento. Sin embargo, un duelo no superado en el tiempo (semanas, meses o años) acabará creando somáticos 
Los duelos se superan fácilmente con Entrenamiento Emocional, recuperando tu bienestar y neutralidad en minutos. Podrás recordar de nuevo a aquellos que se fueron, pero en lugar de hacerlo sufriendo, con amor y agradecimiento.

No necesitas sufrir meses

Cuanto antes lo reprogrames, antes volverás a estar bien, en paz. Esta alumna lo hizo justo después de fallecer su padre.

No necesitas llorar ni pasar un mal rato

La reprogramación de Entrenamiento Emocional se hace en poco tiempo, y sin entrar en recuerdos traumáticos que te remuevan por dentro y consuman tu energía vital.

Perder a una persona, una pareja, una mascota, un trabajo… puede suponernos un gran pesar que nos puede llevar a sentirnos cansados, deprimidos… con la técnica de duelo fácil de Entrenamiento Emocional, transformarás el duelo en amor como hicieron estos alumnos. 

 

Cuéntanos tu caso y te ayudamos a superarlo.