Entrenamiento Emocional es un recurso útil para toda la familia, especialmente para mantener la armonía en los niños.
Como vas a comprobar, los niños cambian muy rápidamente con Entrenamiento Emocional.
Todo es más fácil desde la neutralidad. Aquí puedes ver un ejemplo de cómo una alumna ha aplicado la metodología para crear una familia neutra…
El estrés, las prisas, el miedo a no quedarse embarazada y otras reacciones emocionales pueden retrasar o imposibilitar la concepción.
Esta alumna llevaba meses intentándolo, y tras la sesión de Entrenamiento Emocional, encontramos el miedo que impedía al cuerpo activar el embarazo. En solo 15 días, su cuerpo aceptó “la semillita de papá”.
La reacción emocional de miedo crea tensión muscular e inflexibilidad, y esto produce dolores insoportables que obligan a juchas mujeres a utilizar anestesia.
La neutralidad pone tu cuerpo en estado de flexibilidad y ayuda a que tus hijos vengan conectados con tu felicidad al mundo.
A falta de uno, esta alumna ha tenido dos partos sin dolor.
Un día, el bebé de 18 meses, empezó a no querer sentarse en ninguna silla. Se tiraba al suelo, lloraba…bastó una sesión para corregirlo.
Desde los dos años, su bebé ya sabe aplicarse la técnica básica para borrarse reacciones emocionales.
Los niños son muy sensibles a la reactividad emocional, especialmente a la de sus padres. Para el bienestar emocional del niño, es muy importante que haya un equilibrio en sus modelos. Los niños lo copian todo, lo bueno, y lo reactivo. Entrenamiento Emocional es especialmente rápido y eficaz con los niños.
Un niño bloqueado puede manifestar su problema en varios ámbitos:
– reduce su capacidad de inteligencia, memoria, atención o razonamiento.
– se cierra al aprendizaje.
– no quieren ir al cole.
– tiene un comportamiento reactivo, molesto o dañino.
– se cierra al amor.
La mente de los niños es muy susceptible al estrés. Miedos, enfados, vergüenza y culpa pueden hacer que un niño se bloquee.
A veces, los niños manifiestan físicamente sus conflictos internos, conflictos con la escuela, con las personas. Entrenamiento Emocional los desbloquea fácilmente.
Podemos ayudar a los niños a aprender hábitos y costumbres más fácilmente.
Un educador neutro es mucho más eficaz a la hora de manejar el aula y comunicarse con los niños. Por eso, Entrenamiento Emocional es una herramienta IMPRESCINDIBLE en el aula. Ángela te cuenta su experiencia.
¿Cómo es posible que Entrenamiento Emocional ayude a caminar a una niña que aún no habla? Probablemente esta sea una de las historias más conmovedoras que has visto. Su padre te lo cuenta.
Si tienes hijos y quieres desarrollar al máximo sus capacidades, bien si tienes o tienen algún problema de cualquier tipo, llámanos y pregúntanos.
A los niños les encanta Entrenamiento Emocional, ¡y a ti también te va a encantar!
Si eliminas el miedo y las programaciones reactivas con Entrenamiento Emocional, tu embarazo será mucho más agradable.
Neutralizar las reacciones de la madre antes del parto hace que el bebé nazca con menos cargas emocionales heredadas y que la salida al mundo sea más alegre, en lugar de un trauma doloroso.
La adolescencia es un período delicado en el que muchos jóvenes se bloquean y destruyen sus vidas. La hija de esta alumna no quería ir a clase, no salía de casa desde hace meses. ¿Te imaginas cómo se sentían sus padres?
Tras aplicar Entrenamiento Emocoinal a los dos padres y la hija, esto fue lo que pasó.