Ansiedad y estrés

La tristeza y la ansiedad se pueden mezclar

Esta alumna comprobó cómo un duelo no resuelto, desde hace 20 años, era la base de su actual ansiedad que le impedía disfrutar de su vida.

La ansiedad y el trabajo

Las relaciones laborales nos afectan. La presión de ciertos puestos llevan a muchas personas a acumular tensión hasta que no pueden más, explotan… pero con Entrenamiento Emocional, puedes cambiarlo, como hizo esta alumna.

La ansiedad y el dinero

El dinero suele ser uno de los factores detrás de la ansiedad. Esta alumna, en concreto, fue programada para regalar su dinero y para no disfrutar de la vida.
Mira lo que descubrió… y cómo desapareció su lumbago.

La ansiedad y la familia

Mantener una familia puede crear un gran estrés. Sumado al resto de situaciones de la vida, podemos llegar a bloquearnos.
Esta alumna nos cuenta cómo cambió su vida, fácilmente.

Duelos, ansiedad, dolores: todo se relaciona

Este alumno vino escéptico, con múltiples problemas de dolor muscular, ansiedad y varios duelos no resueltos. Esto fue lo que pasó. 

Volver a dormir

La ansiedad es la causa de la mayoría de los problemas de sueño. No dormir, o no descansar, tener pesadillas… esto son los resultados del estrés que impide a tu mente relajarse y recuperarse mientras duermes. Estas alumnas te cuentan su cambio. no te pierdas ver cómo una de ells ha aprendido a dormirse en directo con Entrenamiento Emocional.

 

Poder gestionar tus propias emociones

Esta alumna nos cuenta cómo ella ha aplicado lo aprendido en situaciones difíciles, manteniendo un estado de paz.

Ansiedad y somáticos

Llegado a un nivel de tensión emocional, esta se puede traducir en dolores y problemas de movilidad variados que nos impiden tener una vida normal. Esta alumna te cuenta cómo cambió todo lo que le afectaba.