Pack 2 clases semanales
La vida que yo elijo
+ Reprograma tu mente
Aprovecha esta oportunidad de recibir las dos clases online de cada semana, por un precio muy económico.
[REGALO SOLO HOY
comprando esta suscripción, te regalo
Curso Introducción a la Reactividad Emocional.
El curso que te explica cómo funciona tu mente.
Valorado en 75€, consíguelo gratis con cualquiera de tus suscripciones
Si ya eres miembro de la escuela, Ingresar
Nota: Apunta la contraseña, te hará falta para entrar a la escuela online.
En conformidad con la normativa vigente en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales incluidos en esta comunicación serán tratados por PENSAMIENTO LATERAL SL. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a PENSAMIENTO LATERAL, S.L., C/ LAVADEROS, Nº 83; 09007 BURGOS (BURGOS) o enviando un correo electrónico a escuelaonline@centrodelaemocion.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a agpd.es.
Pack COMBO descuento
Basado en la metodología Entrenamiento Emocional.
- Recibe DOS clases cada semana:
- La vida que yo elijo
- Reprograma tu mente
- Desde solo 5€/clase.
- Con este combo lo tendrás todo y ahorrarás el 50% del PVPR.
Estuve medicada por ansiedad durante 30 años. Mi vida iba a peor, llevaba meses de baja. Desde hace tres años, gracias a Entrenamiento Emocional, estoy de maravilla: feliz, en paz, estable. Volví a mi puesto de trabajo en tan solo unas semanas tras acabar la formación. ¡Gracias!
Hace 5 años, yo creía que la ansiedad era algo con lo que tendría que convivir para siempre, aguantarme. Al descubrir Entrenamiento Emocional, encontré la herramienta para eliminar mi reactividad. Ahora, yo tengo el poder sobre mis emociones.
Creemos en lo que hacemos
Preparamos los talleres y cursos con todo el cariño del mundo.
Miles de alumnos agradecidos nos avalan, desde 2015.
Si no quedas satisfecho con tu compra, llámanos o escribe Whatsapp al +34 676 434 984
y te devolveremos el dinero.